Corto en el sp500 con el SDS a 20,30 $. Estaba el futuro en 1338 y el eurodólar a 1,4380 y viendo que perdía fuelle me he subido sin pensarlo. No he utilizado órdenes limitadas pero me ha pesado mucho el haberme quedado fuera el viernes de vencimiento por no haberlo hecho. En bolsa siempre dependes de tu nivel de confianza o miedo…
Los objetivos claros: 1300 del SP en un primer paso y eurodólar en 1,40 (que para mi es la madre del cordero en este momento.). Stop: seria el 1370 pero no voy a esperarme tanto. Si el jueves no estoy en positivo me voy a cerrar porque será indicativo de que el timing no era el adecuado. Si le gano el lunes estudiaré si hago lo que se viene llamando un all-in en el poker.
Hoy el día ha sido de rebote claro por el rumor de que Alemania va a ayudar a Grecia o sea que por ahora no hay reestructuración aunque si una clara pérdida de soberanía del país heleno (privatizaciones obligadas y control de la Haciendo pública por parte de Europa) que van a llevar a más revueltas ciudadanas.
La pauta fin de mes – primer día de mes puede condicionar la sesión de hoy y de mañana al alza.
Los dos datos que han salido hoy: índice de compras de Chicago y confianza consumidor bastante peor de lo esperado.
Sobre divisas estoy muy vigilante con el YCS. No creo que el yen aguante tan fuerte con los problemas económicos de Japón y una salida de los activos de riesgo que favorezca el dólar. Os dejo con su gráfico de largo plazo…




