Ha pasado casi una semana del post 'Selling Strenght?', y la situación al cierre de hoy demuestra que el 'Efecto ayuda a Grecia' tuvo un alcance más bien corto, pues todas las miradas están puestas en como finaliza el culebrón del verano, si el del limite de deuda US.
Desde el jueves pasado el SP ha caído unos 40 puntos, después de besar la resistencia de @340, el corto allí reportaría un 3% de beneficio, casi un 6% suponiendo que hubiéramos comprado el SDS. El Nasdaq se ha mostrado mas fuerte, y hasta hoy no había caído nada, ahora estaría un 2% por debajo del punto de venta comentado ($59 en el QQQ).
A pesar de no encontrarme ahora mismo en la oficina, y por tanto estar fuera de la jugada, creo que esperaría algo más a cerrar los cortos, esperando al menos que volviese a las proximidades de los mínimos de año, y cerrar con al menos un 8% in the Money.
Cambiando de tema, me ha vuelto a llamar la atención un viejo conocido de este blog, el cruce USD/JPY, ahora en 77,8, en el que cada día que se aprecia el Yen pienso que puede ser un gran trade a largo, dada la delicada situación de la economía japonesa, y su enorme deuda. Próximo punto para entrar claro, 76,5 (aunque realizaría la operación a través del YCS as always). Objetivo: El mismo, zona de los 85,5, aunque con dura resistencia ahora en 80.
Respecto al EUR/USD, sigo pensando que el euro esta bastante sobrevalorado en la situación actual, y en el que un largo en dólares podría ser una jugada bien pagada, más pensando en los líos de deuda soberana europea, posible destino de capital si se confirma el giro a la baja en la RV mundial, final del QE, la única sombra me la plantea el tema del limite de deuda americana. Objetivo: 1,36 con primera parada en 1,40 (200 MA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario