Siguiendo la estela de mi pensamiento del viernes y de la prohibición a los cortos en los valores financieros de un montón de países europeos hoy he aprovechado la apertura al alza del SP500 para probar unos cortos con mi SDS. La verdad que sin mucho convencimiento pero en niveles de 1190 y con el euro-dólar en 1,4450 no me he resistido. Espero que ni que sea una pequeña corrección a la subida des del 1110, me haga tener mi posición rápidamente en verde y desde ahí redefinir una poco la situación. La idea es que vayamos al 1140 como mínimo con un stop en los 1200 aproximadamente.
Esta claro que la situación macro ha empeorado y no sale un dato bueno ni por asomo… Aparte el BCE se empleo a fondo comprando deuda, y no creo que aguante así mucho tiempo ni por dinero ni por ganas.
La pregunta clave es: ya hemos visto lo mínimos hasta bien entrado el otoño como mínimo? Y otra que me va a afectar más a la operativa que he abierto hoy: va a influir el vencimiento en la cotización de esta semana?
No hay comentarios:
Publicar un comentario