Escrito el martes 21 de Junio.
Pos si he estado esperando que perdiese la media de 200 sesiones en un día con pánico pero al final todo indica a esta hora que el rebote esta en marcha, veremos si hasta 1300 o 1320. Al final me he cerrado con la mitad de las ganancias que tenía el jueves pasado, la verdad una pena. La cotización del euro-dólar ha sido neutral en todo el berenjenal aunque el jueves a niveles de 1,41 me era bastante favorable.
Si hago ahora un análisis de la operación pues las dudas de siempre: en 1295 de bajada me tenía que haber doblado y en 1255 sacarme la mitad de la operación. Tendría dinero en el bolsillo, un cartucho extra y podría mantener un stop más amplio. Aunque creo que la operación se merece cómo mínimo un aprobado.
Me quedo con los YCS. Estoy en los mismos niveles de compra y los 80 del dólar-yen aguantan bastante bien.
Planning a partir de ahora:
- Si continúa el rebote voy a probar de abrirme corto un poco más arriba. Quizás mañana antes de que hable Bernake y con el resultado de la moción de censura en Grecia ya hecho publico? Aunque no creo que suba tanto como un 1317 o así que he leído en algún blog.
Sensaciones: la verdad que un poco decepcionado después de tener entre manos una de las mejores operaciones en un tiempo. I además con el miedo de que el rebote se convierta en un rally y no lo haya pillado por ejemplo con unas REP en los alrededores de 22 o siendo más arriesgado unas SAN cómo tenía previsto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario