También podía haber titulado el post la operación a más largo plazo planteada nunca. Finalmente me he puesto largo de dólar, corto de yen con YCS (que recordar que es un doble). Aparte como yo tengo mi dinero en euros también juego a que suba el dólar respecto al euro. Datos: euro-dólar a 1,44. Dólar-yen a 80,20. YCS alrededor de 15$.
Objetivos antes final de año los 17$ que serian el dólar-yen a 85-86. Stop, pues el de todo el mundo el dólar-yen a por debajo de 78. Creo que sólo se vería con una subida del mercado y con la creciente aversión al riesgo no lo veo.
Los fundamentales en que baso mi operación son los que comentamos en el momento del tsunami y en comparación con el terremoto de Kobe. A medio plazo la única manera de estimular la economía y el crecimiento en un país tan endeudado son las exportaciones y estas necesitas de una moneda débil.
En mi otra posición continúo largo con el SDS. A 1235-1250 empezaré a pensar en cerrar mi posición y buscar un rebote al alza. He fallado en mi intentó de doblarme alrededor de 1300 ya que pensaba que el rebote de ayer duraría un poco más. Mercado muy débil, bonos suben de precio y bajan de rentabilidad y ahora la divisa se mueve de manera concordante sólo muestra divergencia la volatilidad que no acaba de pasar de 19. Suerte que no entré en el VXX….
No hay comentarios:
Publicar un comentario