Pues si aunque la sesión habrá dejado un buen sabor de boca a muchos al ver recuperadas casi del todo las perdidas de la apertura, el miedo, las prisas y por tanto la volatilidad esta aumentado y eso no es bueno de cara al medio plazo. La inercia alcista en el SP500 sólo la puedo calificar de brutal. De todas formas la sesión de hoy significa para mí el fin de la tendencia alcista. No pronostico el fin del mundo pero en mi escenario el 1350 no lo vamos a ver en unas semanas por lo menos.
Uno de los protagonistas del día ha sido el barril de petróleo, que ha pasado de subir un 8% a estar plano. Yo creo que simplemente ha subido por ese miedo que comentaba, Libia produce poco y ya se cuidaran de que el suministro no baje por mucho líos que haya. Que por cierto no creo que Gadafi se vaya tan rápido cómo Mubarak, aunque la política no es mi fuerte.
Si vamos a mis operaciones, hoy he tenido un momento el INVEX casi a precio y el VXX… pues he doblado la posición. Siempre que una posición me va a favor y no tarda muchos días a hacerlo aprovecho para doblar la posición. Un primer objetivo serian los 32$ o sea el VIX por encima de 20. Sobre el INVEX la verdad que entré demasiado pronto y ahora los problemas de deuda no son los protagonistas o sea que creo que España se va a comportar en línea con Europa. Por ahora no me planteo ampliar mi posición. Vamos a seguir informado!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario