Cuando casi estaba cerca de cerrar mi posición en el IBEX, creo que definitivamente ha cambiado el sentimiento y estamos otra vez mirado diferenciales de deuda y CDS. De todas formas en la sesión de hoy se ha rebotado al final bastante. En mi opinión la mecha se ha vuelto a encender y sólo rumores de que Mubarak va a dejar el poder en Egipto han propiciado un poco un rebote. Aparte el optimismo es tal que la gente que espera una corrección lo hace pensado en comprar en la bajada. Aunque los datos macro son bastante positivos los recortes presupuestarios en todo el mundo para reducir los déficits de los gobiernos van a afectar al crecimiento y todo esto en un entorno de subida de precios de materias primas que nos puedes llevar a un periodo de de subida de tipos y en definitiva a “stangflación” (o sea poco crecimiento con inflación).
Finalmente he abierto unos largos en el ETF de volatilidad VIX de corto plazo el VXX con el VIX de 16,5. El objetivo seria un VIX por encima de 20 o sea el VXX por encima de 32 mínimo.
Me voy a marcar un stop temporal hasta el día 21 de Febrero. Si el SP500 no ha recortado fuerte voy a cerrar mi posición. Aquí el tiempo es oro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario